Tu ex podría incluso enviarte mensajes directos en las redes sociales. Un mensaje privado es una señal segura de que piensa en ti, incluso si solo se trata de un video clip divertido que pensó que podría gustarte.
El Ermitaño te anima a buscar la verdad en tu interior, lo que puede llevarte a reconocer y quizás querer reavivar una conexión perdida con un ex amor.
En caso de encontrarnos en una situación como esta, lo mejor que podemos hacer es una consulta al Tarot. El Tarot indicado en este caso, sería el Tarot del Amor, pero también podemos usar cualquier otro. Lo que es más importante es la pregunta en sí mismo y el tipo de lectura.
El Mundo representa la culminación de un viaje y la realización de objetivos, y esto puede significar que tanto tú como tu ex han completado un ciclo importante en sus vidas por separado, aprendiendo y creciendo a partir de las experiencias pasadas. Esta madurez recién adquirida puede ser la base para una relación renovada y más fuerte.
Puede ser un signo de que ambos han crecido y evolucionado, y que están más preparados para una relación exitosa y ahora mucho más plena y satisfactoria.
En las redes sociales, cualquier publicación sombría sobre que tu ex se siente solo podría ser una señal sutil de que no te ha superado.
. Es posible, que en cambio, las cartas del tarot te den ánimos para que persigas esa relación que añoras, si es así, deberás tener paciencia y mucho ánimo, incluso cuando la otra persona aún no esté preparada para volver contigo.
Si quieres saber si esa persona regresará, esta Tirada de Tarot es para ti. Escribe su nombre, selecciona una carta y conoce la respuesta.
Si tu ex no te habla inmediatamente después de la ruptura y se acerca de here forma gradual, significa que se tomó un tiempo para procesar la ruptura y honestamente desea retomar la relación.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Online, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Además, si tu ex te habla de sus problemas personales o comparte sus sentimientos contigo, es una señal segura de que aún te quiere. Por último, si tu ex sigue llevando a cabo los mismos gestos románticos que hacía antes, como enviarte flores o mensajes de texto con frecuencia, esto también significa que todavía te quiere.
Como esta carta también simboliza el juicio y la evaluación, puede indicar que ambos están en un proceso de juzgar y evaluar la relación pasada, aprendiendo de los errores y aciertos, y decidiendo si vale la pena intentarlo de nuevo.
Por regla general las señales de que no todo está perdido son muy claras. Conoces a tu pareja y aunque ahora no estáis juntos sabes que sigue sintiendo cosas por ti, te busca ocasionalmente, te pregunta cómo estás y si le invitas a un café cuando lleváis charlando un rato todo parece ser como antes, pero no lo es.
Desde aquí te damos algunas recomendaciones que puedes llevar a cabo y así responder a tu pregunta ¿Regresa mi ex?: